‘Mujeres de arena’, un drama real que llega este sábado

Sección:
Publicidad - Continúe navegando
mujeres de arena cartelANA CEMBORAIN / La II Muestra de Teatro Amateur Leganés 2013, ofrecerá este sábado, día 2 de noviembre, “Mujeres de arena”, basada en una recopilación de testimonios reales y datos acerca de los asesinatos de niñas y mujeres en Ciudad Juárez.

Esta obra-documental profundiza en la historia de estas víctimas a través de informaciones verificadas e incluso una carta personal de una de ellas. También mezcla los testimonios con diversos textos y poesías de autores como Antonio Cerezo, Denise Dresser, Malú García, María Hope, entre otros, con el fin de sumarle cierta belleza lírica al espectáculo.

Con una duración total de 70 minutos, “Mujeres de Arena” dará comienzo a las 20:00 horas en el Teatro Rigoberta Menchú. El precio de entrada es de 5 euros, rebajado a 3 euros a los jubilados, y se advierte de que la edad recomendada es para mayores de 18 años.

La compañía Maru-Jasp de Alcalá de Henares es la encargada de producir la obra bajo la dirección de Humberto Robles y la interpretación de los actores: Beatriz Jimeno, Marta Garzón, Trinidad Caballero y Gregorio Calvo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.