Feria Andaluza y otras actividades culturales para este fin de semana

Publicidad - Continúe navegando
ANA CEMBORAIN / La Casa de Andalucía de Leganés organiza de nuevo su tradicional Feria Andaluza, que dará comienzo este viernes y durará hasta el domingo 6 de abril. También hay presentes este fin de semana de marzo un par de espectáculos teatrales, una jornada deportiva y una gala benéfica.


Viernes 28 de marzo:

– Campeonato de Madrid Juvenil de balonmano femenino. Primera jornada de 18:00 y 20:00 horas. Se enfrentarán el equipo de Balonmano Alcobendas–Concepción y Base Villaverde–Club Balonmano Leganés, en el Pabellón ‘Manuel Cadenas’ (Paseo de la Ermita, 21).

–  ‘Mobil’. Circo teatro donde el actor-malabarista viaja a través del clown e interactua con una escenografía muy activa. Se lleva a cabo en un 90% con materiales reciclados y diferentes mecanismos que reaccionan en cadena, generando distintos sonidos, ritmos y creando un ambiente de expectación entre el público. Tendrá lugar a las 18:30 horas en el Teatro ‘Rigoberta Menchú’ (Avenida del Rey Juan Carlos I, 100).

– VII Feria Andaluza de Leganés. Inauguración a las 20:00 horas en el Recinto Ferial. Organizado por la Casa de Andalucía de Leganés y la Asociación de Feriantes de la Comunidad de Madrid, con la colaboración de la Concejalía de Festejos y Seguridad Ciudadana. 

– VII Feria Andaluza de Leganés: Actuación de la Escuela de Baile de la Casa de Andalucía. En el Recinto Ferial a las 21:00 horas. 

– VII Feria Andaluza de Leganés: Concierto de ‘Melhaza’. En el Recinto Ferial a las 22:00 horas.  

Sábado 29 de marzo:

– Torneo por equipos cadetes y Trofeo Primavera hasta cinturón marrón de karate.Desde las 09:00 hasta las 14:00 horas en el Pabellón ‘Europa’ (Avenida de Alemania, 2). Organizado por la Federación Madrileña de Karate con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana. 

– Trofeo de Primavera de atletismo y Campeonato de Madrid de Pentahlon de lanzamientos. Se llevará a cabo en el Pista de atletismo de la Ciudad Deportiva ‘Europa’ (Avenida de Alemania, 2), a las 10:00 horas. Organizado por la Federación de Atletismo de Madrid y el Club Atletismo Leganés, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana.  

– Campeonato de Madrid Juvenil de balonmano femenino. Segunda jornada deportiva que tendrá lugar en el Pabellón ‘Manuel Cadenas’, (Paseo de la Ermita, 21), a las 18:00 y 20:00 horas. Se encontrarán los equipos de Balonmano Alcobendas–Club Balonmano Leganés y Base Villaverde–Concepción. 

– ‘El hotelito’. Una comedia propuesta por ‘A Escena’ en la que cinco figuras femeninas funcionarán como mujeres y como símbolos de las cinco regiones históricas de España (Madrid, Cataluña, Galicia, Andalucía y País Vasco, respectivamente), enlazándose así el ámbito humano con la dimensión política y local. La función está programada a las 20:00 horas en el Teatro ‘José Monleón’ del C.C.C. ‘José Saramago’ (Avenida del Mar Mediterráneo, 24).

– Ciclo de conciertos de la Escuela – Conservatorio ‘Manuel Rodríguez Sales’ en los centros culturales. Grupo de Percusión ‘Percusound’. Organizado por la Concejalía de Juventud y Cultura. Teatro ‘Rigoberta Menchú (Avenida del Rey Juan Carlos I, 100), a las 20:00 horas.

– VII Feria Andaluza de Leganés: Actuación de la Escuela de Baile de la Casa de Andalucía. A las 20:00 horas en el Recinto Ferial.  

– VII Feria Andaluza de Leganés: Actuación del Coro Rociero de la Casa de Andalucía. Se llevará a cabo a las 21:00 horas en el Recinto Ferial.

– VII Feria Andaluza de Leganés:Concierto de ‘Menta y Romero’. Se realizará en el Recinto Ferial a las 22:00 horas. 

Domingo 30 de marzo:

– I Clínic Triatlón ZDM. Organizado por el Club Triatlón ZDM, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana. Tendrá lugar en la Ciudad deportiva de La Fortuna, (Calle Castelo Branco, 2), a las 08:00 horas.

–  Campeonato de Madrid Juvenil de balonmano femenino. Tercera jornada en la que se enfrentan el Club Balonmano Leganés-Concepción y Base Villaverde–Balonmano Alcobendas. Jugarán en el Pabellón ‘Manuel Cadenas’ (Paseo de la Ermita, 21), a las 10:30 y 12:00 horas.

– Gala Benéfica ‘Todo por Álex’. Show de magia y humor en beneficio de Álex, un niño de cuatro años que padece Sarcoma de Ewing. Organizado por el AMPA del Colegio ‘Manuel Vázquez Montalbán’. Se realizará a las 11:00 horas en el Pabellón deportivo del Colegio ‘Manuel Vázquez Montalbán (Calle Alcalde Francisco Moreno Menéndez, 7). La entrada consistirá en un donativo de cuatro euros con el que se participa en el sorteo de una camiseta del C.D. Leganés firmada por los jugadores.

– VII Feria Andaluza de Leganés: Actuación de la Escuela de Baile de la Casa de Andalucía. A las 19:00 horas en el Recinto Ferial.

– VII Feria Andaluza de Leganés: Concierto de Esperanza Montes. Se llevará a cabo a las 20:00 horas en el Recinto Ferial.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.