Fin de semana de partidos decisivos y funciones callejeras

Publicidad - Continúe navegando
ANA CEMBORAIN / Este fin de semana destacamos distintos acontecimientos en la localidad: las Elecciones al Parlamento Europeo, el partido de vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda entre el Leganés y el Guijuelo; el Campeonato de España de Clubes de Karate y una serie de espectáculos que tendrán como escenario las calles de Leganés.


Cabe destacar que el Estadio Municipal de ‘Butarque’ será el encargado de recibir este partido de vuelta de la primera eliminatoria de las tres que separan al club local del ansiado ascenso a Segunda división. 

Es por esto, que el club ha dispuesto que los precios de las entradas sean inferiores a los habituales en la liga regular: 7 euros para abonados (se pueden descontar un euro por cada entrada de acompañante que retiren hasta el importe total de la localidad); 8 euros (lateral) y 10 (tribuna) para los nacidos o residentes en Leganés; y 15 euros (lateral) y 20 (tribuna) en caso de querer adquirir una entrada general. En el caso de los niños de 5 a 14 años pagarán sólo 5 euros, mientras que los menores de cinco años entrarán gratuitamente. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada hoy en las taquillas del estadio hasta las 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas y mañana de 11:00 a 14:00 horas.



Sábado 24 de mayo


– Fases Zonales Autonómicas de Deporte Infantil. Voleibol infantil femenino, 10:00 horas (Pabellón ‘Pardo Bazán’), Baloncesto infantil y cadete masculino, 11:00 horas (Pabellón ‘Olimpia’) y Fútbol Sala infantil masculino, 11:30 horas (Pabellón ‘Manuel Cadenas’). Organizadas por la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana.

– 12:00 horas. Programa ‘aLaire: Artes en la calle’: ‘Si no es uno, es tres’. Teatro circo organizado por la Concejalía de Juventud y Cultura. Lugar: Plaza ‘Ecozar’ (Zarzaquemada).

– 12:00 horas. Programa ‘aLaire: Artes en la calle’: ‘Do not disturb’. Espectáculo de circo organizado por la Concejalía de Juventud y Cultura. Lugar: Plaza del Laberinto (Leganés Norte).

– 12:00 horas. Programa ‘aLaire: Artes en la calle’: ‘Un lugar para vivir’. Función llevada a cabo por la Concejalía de Juventud y Cultura. Lugar: Plaza de Serafín Antón (La Fortuna).

– 13:00 a 19:00 horas. XIX edición de las Seis Horas en Pista por relevos ‘Ciudad de Leganés’. Organizado por el Club Atletismo Zarzaquemada, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana. Lugar: Pista de atletismo de la Ciudad Deportiva ‘Europa’ (Avenida de Alemania, 2).

– 15:00 a 20:00 horas. Campeonato de España de Clubes de Karate. Organizado por la Federación Madrileña de Karate, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana. Lugar: Pabellón ‘Europa’ (Avenida de Alemania, 2).

– 20:00 horas. Ciclo de conciertos de la Escuela – Conservatorio ‘Manuel Rodríguez Sales’ en los centros culturales. Grupo del departamento de Viento Madera. Organizado por la Concejalía de Juventud y Cultura. Lugar: Centro Municipal ‘Las Dehesillas’ (Avenida del Museo, 4).



Domingo 25 de mayo

– 08:30 a 14:00 horas. Campeonato de España de Clubes de Karate. Organizado por la Federación Madrileña de Karate, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana. Lugar: Pabellón ‘Europa’ (Avenida de Alemania, 2).

– 09:00 a 20:00 horas. Elecciones al Parlamento Europeo. Apertura de los colegios electorales a las 09:00 horas y cierre a las 20:00 horas. Lugar: Salida desde el parking del centro comercial ‘Plaza Nueva’.

– 12:00. Partido de vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda división: C.D. Leganés – Guijuelo. Los leganenses lograron un empate a cero en la ida e intentarán seguir avanzando en la lucha por el ascenso. Lugar: Estadio Municipal ‘Butarque’.

– 12:00 horas. Programa ‘aLaire: Artes en la calle’: ‘Si no es uno, es tres’. Espectáculo de teatro circo llevado a cabo por la Concejalía de Juventud y Cultura. Lugar: Plaza de Serafín Antón (La Fortuna).

– 12:00 horas. Programa ‘aLaire: Artes en la calle’: ‘Un lugar para vivir’. Teatro organizado por la Concejalía de Juventud y Cultura. Lugar: C.C.C. ‘José Saramago’ (Avenida del Mar Mediterráneo, 24).

– 13:00 horas. Programa ‘aLaire: Artes en la calle’: ‘Te odiero’. Función de danza organizada por la Concejalía de Juventud y Cultura. Lugar: Plaza de España (Leganés Centro).

– 13:00 horas. Programa ‘aLaire: Artes en la calle’: Concierto de la Banda Sinfónica de la Escuela- Conservatorio Profesional de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’. Organizado por la Concejalía de Juventud y Cultura. Lugar: Plaza del Laberinto (Leganés Norte).

– 13:00 y 20:00 horas. Programa ‘aLaire: Artes en la calle’: ‘Circo trashumante’. Espectáculo de circo llevado a cabo por la Concejalía de Juventud y Cultura. Lugares: Plaza de José Manuel Matheo Luaces (Arroyo Culebro), 13:00 horas; y Plaza del Laberinto (Leganés Norte), 20:00 horas.

– 20:00 horas. Programa ‘aLaire: Artes en la calle’: ‘Charabia’. Teatro circo organizado por la Concejalía de Juventud y Cultura. Lugar: Plaza ‘Ecozar’ (Zarzaquemada).

– 20:00 horas. Programa ‘aLaire: Artes en la calle’: ‘Je te haime’. Danza preparada por la Concejalía de Juventud y Cultura. Lugar: Jardines del C.C.C. ‘José Saramago’ (Avenida del Mar Mediterráneo, 24).

– 20:00 horas. Programa ‘aLaire: Artes en la calle’: ‘Do not disturb’. Función de circo programada por la Concejalía de Juventud y Cultura. Lugar: Plaza Mayor (Leganés Centro).

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.