Carlitos Maravilla se despide de la plantilla del CD Leganés SAD

Publicidad - Continúe navegando

PABLO OTERO / La secretaría del CD Leganés SAD comunicó a última hora de la tarde del martes que Carlos Martínez no continuará en el equipo la próxima temporada. La entidad ha agradecido el esfuerzo y la profesionalidad del jugador y le ha deseado lo mejor en su futura vida profesional y privada.

Por su parte, el que fuera extremo izquierdo del equipo pepinero durante 5 años, quiso enviar un mensaje de despedida para todos los aficionados animando a sus compañeros a poner toda la carne en el asador en esta nueva etapa que le espera al club tras su ascenso.


En él, ‘Carlitos Maravilla’ desea que la entidad se mantenga en la división de plata del fútbol español y da las gracias a la afición por haberle hecho sentirse un jugador importante y querido. El mensaje fue publicado por la cuenta oficial en Twitter del club (@CDLeganesSAD).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Carlos Martínez ha formado parte de la plantilla del club durante las últimas cinco temporadas, todas ellas en 2ªB soñando con ascender al equipo, tal y como finalmente se logró hace una semana. El de Badajoz siempre ha jugado en equipos madrileños, llegando en 2007 al Leganés y quedándose hasta el 2010, cuando el AD Alcorcón ascendió a segunda y lo fichó. Carlos regresó de nuevo en 2012 al conjunto blanquiazul.

Este año ha formado parte de la capitanía del club, lo que demuestra la importancia que ha tenido el jugador en estos años. Su punto fuerte eran sus centros sobrados de clase y su elegante toque de balón con su pierna zurda.

No obstante, tal y como ha anunciado el club, Carlos Martínez no será el único en abandonar la plantilla de cara a la próxima temporada. Fer Ruiz (MEC), David Valleros (MEC), y Carlos de la Vega (DF) serán los nombres que sucederán al extremo izquierdo. Tampoco lo harán los cedidos Abel Suárez (C.D. Tenerife), y Jhon Pírez (Chelsea F.C) que regresarán a sus respectivos equipos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.