El CD Leganés SAD necesitará un millón de euros para su remodelación

Publicidad - Continúe navegando
Alcalde y presidenta del CD Leganés SAD / Ayuntamiento

AROA DÍAZ / La junta directiva del CD Leganés SAD ha mantenido una reunión con el Consistorio para poner en común las necesidades que tendrá el equipo en esta nueva etapa en Segunda División. Entre los puntos a tratar se encuentran la remodelación del estadio Butarque y la creación de un nuevo campo de entrenamiento con césped natural.


En el encuentro, que ha tenido lugar esta mañana, ambas entidades han deliberado acerca de la manera en la que el club deberá adaptarse a las exigencias de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) a la que pertenece la Segunda División. Entre otros muchos apartados, el más conocido es la remodelación del estadio Butarque el cual ya ha sido epicentro de polémica en los últimos meses a raíz del fallido concierto de Extremoduro.

“El Ayuntamiento colaborará con el Club Deportivo Leganés SAD para cubrir, en la medida de lo posible, todas las necesidades que requiere un equipo que competirá la próxima temporada en la categoría de plata del fútbol español”.

Según estimaciones proporcionadas por el Ayuntamiento, en total, el club podría necesitar de un millón de euros para acatar las numerosas reformas necesarias en cuanto a la seguridad, atención médica e, incluso, atención a los medios de comunicación.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

De la reunión nada ha trascendido. No obstante, el primer edil se ha apresurado a solicitar el favor de la oposición ya que sin ellos no podrán sacar adelante las decisiones necesarias.

“Para ello, necesitamos contar con el compromiso y la colaboración de todos los grupos políticos para dotar a uno de nuestros clubes más representativos de las condiciones idóneas para competir en la Liga Adelante”

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

1 COMENTARIO

Suscribir a
Notificar a
1 Comentar
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Anonymous
Anonymous
9 años

A VER SI ES VERDAD QUE EL CD LEGANES DEL DINERO DEL AYUNTAMIENTO QUE VA A RECIBIR LO DECIDA A LA CANTERA Q LA TIENE ABANDONADA, LAS BOLSAS DE LA EQUIPACION DE LA MARCA KIPSTA Y SUPERPEQUEÑAS , NO TIENEN SEGUNDA EQUIPACION Y ENCIMA COBRAN POR PONER LOS NUMEROS EN LAS CAMISETAS DE ENTRENAMIENTO ¡OBLIGATORIO!. EL DINERO DE LA CUOTA QUE SE PAGA CREO QUE DA PARA BASTANTE MAS. EL CD LEGANES SE MERECE SER REPRESENTADO EN CONDICIONES, LA CANTERA ES MUY IMPORTANTE. HAY EQUIPOS DE MUCHA MENOR ENTIDAD QUE EL CD LEGANES QUE PAGANDO MENOS CUOTA TIENE EQUIPACIONES COMPLETAS, AUTOBUSES QUE LLEVAN A LOS NIÑOS A LOS PARTIDOS .

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.