Conciertos de todo tipo en los ‘Shows de la fuente’ de Parque Sur

Publicidad - Continúe navegando
ANA CEMBORAIN /Para celebrar el asentamiento del verano, el centro comercial Parque Sur ha preparado diversas actividades dentro de su recinto bajo el tema ‘Las Vegas’ y en las que predominará la música ante todo.


‘Vive la magia de Las Vegas en la fuente de Parque Sur’, así reza el eslogan que engloba los distintos shows organizados para estos meses de julio y agosto, y que estarán influenciados por la esencia de la ciudad mítica americana gracias a una serie de efectos que mezclarán agua, láseres y distintas composiciones de sonido.

Las actuaciones musicales que conforman esta iniciativa se llevarán a cabo todos los viernes en un escenario situado junto a la fuente característica del centro, situada en la zona de las terrazas. Las señalamos a continuación:

11 de julio: Ukelele Clan Band (21.30 horas), grupo de música folk y festiva en la que sus componentes emplean para sus temas más de 15 instrumentos.

18 de julio: Dorsia (21:00 horas), banda española que repasa los grandes éxitos de las últimas décadas.

25 de julio: Eva Ruiz (20:30 horas), joven promesa del panorama español, conocida por su participación en el programa ‘La voz kids’.

1 de agostro: Judith Mateo (21:00 horas), consolidada como una de las violinistas más conocidas del folk-rock español, además de su fuerza escénica y su dinamismo en el escenario.

8 de agosto: Get Up (21:00 horas), dúo acústico formado por Álvaro Ruiz y Antonia Ferrà, que abarca un amplio repertorio y variedad de estilos, como el pop-rock, funk y soul.

15 de agosto: Tributo a ABBA (21:00 horas), cuatro actores del musical de Abba ‘Mamma Mia’ interpretado en Madrid traerán de vuelta los clásicos de este famoso grupo.

22 de agosto: Pica Pica (20:30 horas), teatro, música, danza y juego se mezclan para hacer reír a niños y adultos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.