«Cuatro historias de alquiler» en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

AROA DÍAZ / Esta tarde el Auditorio UC3M prestará su escenario a la comedia teatral “Cuatro historias de alquiler”, una ingeniosa representación escénica de las ambiciones y los miedos del ser humano basada en las historias de cuatro inquilinos de un apartamento en alquiler. El elenco estará formado en su mayoría por miembros de la comunidad universitaria de la UC3M.

La obra está escenificada en una única ubicación: el apartamento en el que convive sus cuatro personajes. Cuatro historias en las que los encuentros, desencuentros, miserias y sentimientos se entrecruzan. En este inmueble los protagonistas, a los que todo les va bien, sacarán a la luz sus ambiciones y miedos, jugando con los sentimientos sin ser capaces de entender cómo éstos se volverán en su contra.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La función es una adaptación de una de las comedias más famosas de Pierre Barillet y Jean-Pierre Gredy -dos de los dramaturgos más sobresalientes de la segunda mitad del siglo XX en Francia- y que volverá a los escenarios, esta vez, de la mano de la compañía teatral ‘MiraTeatro’.

El espectáculo tendrá lugar en el Auditorio del Campus de Leganés el próximo 16 de octubre a las 20:00 horas. Las entradas pueden adquirirse en auladelasartes.es o en taquilla el mismo día de la función.

MiraTeatro‘ comenzó en el año 2005 con la obra de teatro “El cebo”, del autor Ángel García Crespo. En el Auditorio de la Universidad Carlos III, de donde se unieron muchos de sus integrantes, la compañía ha estrenado obras como “El dilema del prisionero” (2006) –obra galardonada en el VIII Certamen de Textos Teatrales de Torreperogil- o “La importancia de llamarse Ernesto” (2010) –una actualización del célebre clásico de Oscar Wilde-.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.