Llorente será el candidato del PSOE a las municipales

Publicidad - Continúe navegando
Santiago Llorente, candidato del PSOE

SANDRA DE ROA  / Montoya ha salido derrotado en el duelo. Llegan aires nuevos para el PSOE de Leganés con Llorente como candidato a las elecciones municipales y posible alcalde de la localidad. «Cambiar las formas de la política», aquello que aseguraba buscar Llorente durante su candidatura, ha ganado frente a la experiencia que manifestaba Montoya con afirmaciones tales como «ya he gobernado esta ciudad antes en condiciones difíciles».

La participación en el proceso de primarias del PSOE de Leganés ha sido muy alta; un 82% de los militantes del partido han ejercido su derecho a voto. Llorente, el nuevo candidato a la alcaldía de Leganés, se hizo con 260 votos frente a los 236 de Rafael Gómez Montoya. Un resultado muy igualado.

Se podría asegurar que el cambio ha ganado a la experiencia. El secretario general Santiago Llorente tiene por delante un gran recorrido. Tanto él como Montoya remarcaban durante su candidatura la necesidad de devolver a Leganés a las manos de la izquierda en virtud de abandonar la dejadez que sufre ahora el municipio. Para ello, el nuevo candidato a la alcaldía cuenta con el apoyo de su partido y con las felicitaciones del que fue su rival durante las primarias.

Enhorabuena a @llorente_g Es el candidato de @PSOELEGANES y tod@s a trabajar para ganar las elecciones 2015.
— Rafael Gómez Montoya (@RafaGomezLGNS) octubre 19, 2014

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.