Carlos Reinhards encabeza la renovada directiva de las Juventudes Socialistas

Publicidad - Continúe navegando

REDACCIÓN / Este martes las Juventudes Socialistas de Leganés han renovado la Comisión Ejecutiva Local tras la renuncia de Diana Fernández de su carto de Secretaria General. Sus nuevos miembros han lamentado la falta de presencia femenina en la directiva y han anunciado su intención de «ser remediado«.

Juventudes Socialistas de Leganés (JSL) cuenta ya con una Comisión Ejecutiva renovada, elegida por unanimidad tras un proceso de primarias. La nueva ejecutiva está formada por Carlos Reinhards, Secretario General; Miguel Yuste, Vicesecretario General y Secretario de Comunicación y Formación; Alberto Maroto, Secretario de Organización; Fernando Rebolledo, Secretario de Política Institucional; y Miguel Recuenco, Vocal. En la nueva CEL no hay paridad debido a que, por el momento, no hay ninguna militante activa femenina, lo cual quiere ser remediado por el nuevo equipo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Hace unos meses, Diana Fernández, antigua Secretaria General, anunció su voluntad de dejar el cargo, dando pie a la renovación de la Comisión Ejecutiva Local de JSL y, al mismo tiempo, de los planes de trabajo de la organización. Tras su anuncio, comenzó un proceso que ha culminado con la elección de la nueva ejecutiva.

El nuevo Secretario General, Carlos Reinhards, y su equipo han presentado un plan de trabajo centrado en la reactivación de la organización y en la ayuda y apoyo a los jóvenes de Leganés y a todos los sectores necesitados en general.

«Con un 50% de paro juvenil, una desafección considerable por los políticos, matriculas universitarias inasumibles y otros muchos problemas , es notoria la necesidad de que la juventud se involucre activamente en política y desarrolle sus ideas innovadoras. Desde JSL pretendemos ser esa voz que defienda los intereses de los jóvenes y promueva nuestro crecimiento como ciudadanos y como personas«, ha asegurado Reinhards.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.