La Fuerza de La Base llama a la creación de un «Ganemos Leganés»

Publicidad - Continúe navegando
la fuerza de la base iu-leganés / Leganés Activo

AROA DÍAZ / El grupo perteneciente a Izquierda Unida ha hecho un llamamiento a las fuerzas de la izquierda, políticas y populares, de la localidad para «ganar Leganés«. En un comunicado público, la formación ha asegurado pretender acabar con la «política de clientelismo y la corrupción«. El llamamiento parece pretender impulsar la creación de ‘Ganemos’, uno de los objetivos planteados por la formación.

Tal y como nos adelantara su portavoz, Fran Muñoz, en una entrevista concedida a Leganés Activo, La Fuerza De La Base pretender «hacer viable» la formación ‘Ganemos Leganés’. Para ello, ha realizado comunicado público en el que llama a «todas las organizaciones de izquierda del municipio» para «ganar Leganés para la mayoría«.

En el comunicado, aseguran querer crear una «alternativa real de poder» dejando a un lado las diferencias e intereses particulares -una de las críticas más repetidas hacia la cúpula local de Izquierda Unida-. Así, insisten en que «no basta con la creación de una plataforma electoral» sino que, remarcan, es necesario poder garantizar una formación transparente que no se corrompa.

«Entendemos que debemos dejar a un lado los intereses particulares y lanzar una alternativa real de poder popular en Leganés, teniendo claro que no basta con la creación de una plataforma electoral que nos haga ganar las próximas elecciones, necesitamos unir a toda la izquierda organizada y sumar a quienes no lo están, con el objetivo de garantizar que lo que se haga en las instituciones sea el fiel reflejo de lo que se decide en la calle», reza el comunicado.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Para ello, los miembros de la formación se ponen a disposición de aquellos que quieran unirse a la causa.

«Queremos acabar, de una vez por todas, con la política de clientelismo y corrupción y para ello necesitaremos de ese poder popular que nos haga Ganar Leganés para la mayoría», reza el comunicado.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.