Leganés, finalista en dos categorías de los Telefónica Ability Awards

Publicidad - Continúe navegando

REDACCIÓN / El Ayuntamiento de Leganés recibió esta semana el reconocimiento a su labor a favor de las personas con discapacidad, con el diploma que le acredita como finalista de los Telefónica Ability Awards 2015, en las categorías de ‘Compromiso y liderazgo de la alta dirección’ y ‘Orientación de clientes’.


El acto de entrega de estos premios, que tuvo lugar en la sede de Telefónica en Madrid, estuvo presidido por Su Majestad la Reina Letizia, acompañada por el Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, y el presidente de Telefónica, César Alierta, entre otras autoridades. El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, asistió en representación de nuestra ciudad, finalista de una de las categorías, acompañado por el concejal de Urbanismo e Industrias, Miguel Ángel Recuenco.

Es una gran satisfacción haber estado nominados para estos importantes premios que reconocen la labor en un apartado tan importante como es el del trabajo con las personas con discapacidad. Hay que tener en cuenta que sólo seis ayuntamientos de toda España han sido considerados para aspirar a estos galardones, y entre ellos estaba el de Leganés, además en dos categorías, lo cual viene a ratificar que estamos en el buen camino en esta materia, como se pone de manifiesto con el trabajo diario de la Concejalía de Asuntos Sociales”, declaró Jesús Gómez.

Los ganadores de esta tercera edición, han sido seleccionados por un jurado presidido por César Alierta y formado por casi una treintena de personalidades y representantes de ministerios, universidades, sindicatos, tejido asociativo vinculado al mundo de la discapacidad y distintas asociaciones del entorno empresarial y social, así como los tres ganadores en las categorías absolutas de las dos primeras ediciones: Repsol, Línea Directa, Hotel Plaza Entremares, Grupo Pelayo, Aena y la Universidad de Valencia.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El palmarés de estos Telefónica Ability Awards 2015 es el siguiente:

CATEGORIAS ABSOLUTAS

– Mejor gran empresa privada: ALCAMPO.

- Publicidad Continúe leyendo -

– Mejor pequeña empresa privada: AUTOESCUELA IRRINTZI S.L.

– Mejor organización del sector público: Universidad de Murcia.

– Innovación para la inclusión: Irisbond.

CATEGORIAS PRINCIPALES

– Compromiso y Liderazgo de la Alta Dirección: Sanitas.

– Reclutamiento y selección: INDRA.

- Publicidad Continúe leyendo -

– Desarrollo profesional y formación: Bankinter.

– Prevención y retención: Mahou San Miguel.

– Orientación a clientes: Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

– Accesibilidad del entorno físico: Kurhotel Mar y Sol.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.