Ayuntamiento organiza un concierto a beneficio de Cáritas y en homenaje a sus voluntarios

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

REDACCIÓN / Bajo el título ‘Música de cine con valores’, tendrá lugar el próximo domingo 1 de febrero en el Auditorio de la Universidad Carlos III, ofrecido por la Orquesta Sinfónica de la Jornada Mundial de la Juventud, dirigida por Borja Quintas. Las entradas ya están a la venta, a un precio de 5 euros, en las diferentes parroquias de Leganés.

La Concejalía de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Leganés, a través de la Escuela-Conservatorio Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’, Cáritas y la Orquesta Sinfónica de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), organizan el concierto familiar ‘Música de cine con valores’, que tendrá lugar el próximo domingo, 1 de febrero, a las 18:30 horas, en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid (Avenida de la Universidad, 30).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El concierto está concebido como un homenaje a todos los voluntarios de Cáritas y a beneficio de esta organización, con un programa pensado para el disfrute de toda la familia en el que sonarán afamadas bandas sonoras de grandes películas de la historia del cine, películas que, además, de alguna manera resaltan valores universales como la amistad, la familia, el valor, el compañerismo, la superación, la búsqueda de la verdad, la honradez o la generosidad.

La Orquesta y Coro JMJ nace con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011, encuentro que reunió a más de un millón de jóvenes procedentes de todo el mundo con el papa Benedicto XVI. Formada por músicos provenientes de toda España, desde 2011 y bajo la batuta de su director titular, Borja Quintas, y su directora del coro, Marina Makhmoutova, la OSC-JMJ ha actuado en el Auditorio Nacional, Teatro de la Zarzuela, Teatro Monumental, Auditorio de León, Aula Pablo VI de Roma, así como en la Catedral de La Almudena de Madrid.

Las entradas para este concierto tienen un precio de 5 euros y se pueden adquirir ya en las diferentes parroquias de Leganés. Si sobraran localidades, también se pueden comprar en la taquilla del auditorio el mismo día del concierto, desde las 17:00 horas. También se pueden comprar en la sede en Madrid de la Orquesta Sinfónica de la JMJ (Plaza de San Juan de la Cruz 2-B).

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.