Club Voleibol Leganés: Los jóvenes empujan fuerte, muy fuerte

Publicidad - Continúe navegando

RAFA RAMÍREZ / Si las pasadas navidades Borja Martinez fue convocado con la Selección Española juvenil, el 2015 ha empezado muy bien para los jóvenes jugadores y jugadoras del Club Voleibol Leganés.

Carlos Zarza se ha incorporado al equipo de Superliga 2 masculino, y en su segundo encuentro, frente al FC Barcelona, consiguió unos números impresionantes. 18 puntos de ataque que le alzaron al segundo mejor atacante y segundo máximo anotador de la jornada.

En el equipo de Superliga 2 femenino se han incorporado dos jóvenes valores, la colocadora Isabel Ferrera y la central Ines Villa, que están empezando a contar con minutos de juego y que seguro van a dar grandes momentos a la afición leganense.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Y ya hay varios jugadores y jugadoras que están demostrando un gran nivel de juego en los equipos juveniles, por lo que la lista de nuevas incorporaciones se va a ampliar seguro.

La juventud del Lega pide paso.

En cuanto a los resultados de este fin de semana, los chicos del cvleganes.com cayeron ante el CV AA Lars Mars, segundo en la clasificación, pese al fiero comienzo del partido en el que se anotaron el primer set. Por su parte, las chicas mantienen la posición de colista con 4 puntos al no poder hacer nada frente al Motorsan Guadalajara, colocado en el séptimo puesto de la tabla.

- Publicidad Continúe leyendo -

Rafa Ramírez es miembro del Club Voleibol Leganés y colabora con Leganés Activo para apoyar al deporte local.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.