Las chicas de unihockey consiguen representar a España en el clasificatorio

Publicidad - Continúe navegando

AROA DÍAZ / Las seis chicas del club Unihockey de Leganés han embarcado finalmente rumbo a Letonia con sus compañeras de la selección española para disputar el torneo clasificatorio de cara al mundial del próximo año. Mañana tendrá lugar el primer encuentro frente a las anfitrionas.

Luna Lunar, María Gómez, Iris Ocaña, Paloma Pérez, Esmeralda Pérez, Alexandra Lunar y Ester Sánchez son siete de las 26 jugadoras convocadas por la selección de Unihockey para representar a España en el torneo clasificatorio para el próximo mundial femenino.

Las jugadoras, todas ellas pertenecientes al club Unihockey de Leganés, han visto su sueño cumplido después de haber encontrado trabas económicas tras los recortes en las ayudas del Comité de Deportes. Esta situación les obligó a poner en marcha un proyecto de crowdfounding llamado #RoadToLetonia, para poder sufragar su viaje de ida y vuelta.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Finalmente, a través de este proyecto han podido recaudar el dinero necesario y coger el avión que las llevará directamente a Letonia donde mañana les esperan las anfitrionas para disputar su primer encuentro a las 19h. Para aquellos interesados en seguir el torneo, todos los encuentros serán retransmitidos en directo a través del canal de YouTube de la IFF Channel.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.