Tres oros en el Campeonato de Madrid Junior

Publicidad - Continúe navegando
 JOSÉ MARÍA MARTÍN / Nuestro Club, se alzó al tercer lugar del cajón, en la categoría general, en el Campeonato de Madrid júnior, celebrado en Navalcalnero, este domingo. Nuestro joven equipo, hizo un gran papel, llevándose el gato al agua, en 3 de las cinco categorías que disputamos y disputando la final de una cuarta.

En -42 kg, la capitana de la cantera, Irene Laguna, en su primer año de júnior, no dejó lugar a dudas, solucionando la final en menos de un minuto por un abultado 10-0 que hizo tirar la toalla al coach de su oponente. Si bien, faltaba Andrea Cigarral, Irene ha dejado patente su gran calidad y candidatura al Campeonato de España.

En -52kg, nuestra promesa; Sara Fraile, resultó plata tras ganar sus dos enfrentamientos previos y caer en la final con la campeona de Madrid sénior, Tania (Monteoliva)

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En -44kg, Lucía Zamora, no pudo pasar de primera ronda, aunque hizo un buen combate.

En masculino -55kg, Miguel Toledo, perdió en primera ronda 11-9 contra Castro (Monteoliva); mientras Iván Cantisano se colgó el oro, tras ganar primera ronda por incomparecencia del rival, segunda por 13-1 en el segundo asalto y 10-5 en la final contra el favorito, Israel, de Hankuk.

En -78kg, Rubén Buenaño, se hizo con el título, tras derrotar en la final, por 13-1 a Cique (Getafe, que había vencido la semifinal con autoridad)

- Publicidad Continúe leyendo -

José María Martín es miembro de la Escuela de Taekwondo del C.D.E.Sánchez Élez- Sanabria, de Leganés, y colabora con Leganés Activo para ayudar a dar difusión al deporte local 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.