Eva Calvo gana el Open de Luxor (G2) y suma 20 puntos más para el ranking WTF

Publicidad - Continúe navegando

JOSÉ MARÍA MARTÍN / Eva Calvo, sumó un oro más a su brillante carrera; el pasado viernes, al hacerse con el II Open de Luxor (Egipto). En el mismo torneo G2, sumó puntos Marta tras caer en en octavos de final frente a la campeona del mundo, la australiana Martons.

Eva ganó a la turca Antunel por 5-1 en la final; tras derrotar a las británicas Huntington y Booth  en semifinales y cuartos; y a la italiana Gaspa en segunda ronda.

Completan así, las hermanas Calvo;  una notable minigira en Egipto, de dónde regresan con 22pts más Eva y algo más de 7pts, Marta en el ranking WTF; que afianzan el número 1 de una y acercan a los puestos de cabeza a la otra. ¡Enhorabuena a las dos!

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En otro orden de cosas; este lunes; la Asociación Española de Prensa Deportiva, entregará mañana sus premios nacionales, ente los que darán uno a Eva. Será en La Nuncia (Alicante), y lo retransmitirán por Teledeporte, de 19,00h a 20,30h.

José María Martín pertence a la Escuela de Taekwondo del C.D.E.Sánchez Élez- Sanabria, de Leganés y colabora con Leganés Activo para promover el deporte de la ciudad.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.