Al Deskuido canta el nuevo himno del CD Leganés

Publicidad - Continúe navegando

AROA DÍAZ / El club pepinero no para quieto y esta semana ha vuelto a ser noticia gracias a la elaboración de un nuevo himno ‘Siempre seremos del Lega’, con las voces principales del dúo, también leganense, Al Deskuido, y los propios jugadores como parte del coro.

Desde el legendario ascenso a Segunda la ilusión por el equipo, que ya era grande, ha crecido a pasos agigantados entre los vecinos de la ciudad de Leganés pero hasta ahora no contaba con un himno conmemorativo que diese banda sonora a los históricos momentos que atraviesa el club. Hasta ahora.

Interpretado por Aldeskuido, compuesto por el poeta Santiago Gómez Valverde -también nacido en Leganés- y producido por Paco Ortega, el nuevo himno tendrá su puesta de largo en el partido ante el Sporting de Gijón del próximo sábado 14 de marzo, en el estadio local donde se anima a todos los aficionados a acudir con sus bufandas del equipo para ondearlas al son del cántico.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Aquí os dejamos con el videoclip del himno para que empecéis a aprenderla:

🎵🥒 "Siempre Seremos el Lega" | Himno C.D. Leganés

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.