Carlos Zarza convocado con la Selección Española Juvenil Masculina

Publicidad - Continúe navegando
RAFA RAMÍREZ / El joven jugador leganense, Carlos Zarza, ha sido convocado para los próximos 20 y 22 de marzo en marzo junto con otros diecisiete jugadores para su conformar la Selección que participará en el Campeonato de Europa de la categoría juvenil, procedentes de los mejores equipos de España.

La sensacional temporada, en la que además de jugar con el equipo juvenil de Leganés (actual lider de la competición madrileña) ha jugado con el equipo de Superliga 2 realizando una gran campaña, ha sido reconocida por el seleccionador juvenil que quiere contar con él para conformar la selección que representará a España en el Campeonato de Europa que se celebrará en Turquia durante el mes de abril.

Desde luego es una gran noticia para el Club Voleibol Leganés, los técnicos y sus jugadores, y las escuelas deportivas que se desarrollan para promocionar este deporte.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Rafa Ramírez es miembro del Club Voleibol Leganés y colabora con Leganés Activo para dar una mayor difusión a las noticias del deporte local.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.