‘La Noche Abierta’ reunió a miles de leganenses en calles y comercios

Publicidad - Continúe navegando

REDACCIÓN / El pasado sábado miles de leganenses participaron en ‘La Noche Abierta’, una iniciativa de la Concejalía de Comercio que ya tuvo un gran éxito en su estreno de 2014 y por la cual se ampliaba la oferta de ocio de un sábado por la noche con la apertura de los comercios del centro de la ciudad desde las 19:00 hasta las 00:30 horas.

Las calles del centro de Leganés se abarrotaron de vecinos que no sólo aprovecharon la oferta comercial sino que también disfrutaron de animación en la calle, descuentos especiales de los comercios participantes, diferentes conciertos, catering en las tiendas y, como novedades, actividades dentro de los propios comercios como pasarelas de moda, talleres de manualidades para niños…

En este emplazamiento también estuvieron la concejal de Educación y Empleo, Verónica Moro; y el concejal de Comercio, Juan Manuel Álamo, quien señaló que, “a pesar de que justo hoy ha llegado un frío inoportuno, los leganenses han respondido y se ha logrado el objetivo, que no es otro que los comerciantes sientan, a través de otra iniciativa destinada al pequeño comercio, el apoyo del Gobierno municipal, que ha sido constante durante esta legislatura”.

«Este año hemos conseguido que ‘La Noche Abierta’ creciera más y que presentara más actividades y atractivos, todo ello con el fin de que los comerciantes y los vecinos tengan otro punto de encuentro en el que pasar un buen rato y hacer compras, gracias a una iniciativa que, como todas las que hemos ido desarrollando para impulsar el comercio y la hostelería de Leganés, espero que se pueda seguir disfrutando durante muchos años”.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Música y animación en las calles

Desde las 19:00 horas se sucedieron las actividades en las calles del centro de la ciudad. Para empezar, a esa misma hora, en la Plaza de París, el grupo ‘Leganés Divierte’ ofreció su espectáculo de animación infantil. A las 19:30 horas, en la Plaza de Ventura Rodríguez se pudo disfrutar de la actuación del grupo ‘Slam JAM’. Los que transitaran por la calle Juan Muñoz a eso de las 20:30 horas pudieron asistir a la actuación de la banda de pop rock ‘4 Tonos’.

Desde las 21:00 hasta las 00:00 horas, la Plaza de París acogió un show cómico familiar y talleres de animación, mientras que simultáneamente, desde las 21:30 horas, la banda de pop rock ‘The Panzas Band’ actuaba en la Plaza de España.

- Publicidad Continúe leyendo -

Además, la charanga ‘La Complutense’ se encargó de animar toda la zona, mientras que la comparsa ‘La Clandestina’ actuó, en diferentes pases, y por este orden, en la Plaza de España, la Plaza de Ventura Rodríguez y la calle Juan Muñoz.

El concejal de Comercio finalizó agradeciendo a los comercios y, por supuesto, a los leganenses que acuedieron por contribuir al éxito de esta iniciativa.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.