ULEG organiza charla-coloquio sobre herencias y donaciones

Publicidad - Continúe navegando

3cartel herenciasREDACCIÓN / Unión Por Leganés organiza una charla-coloquio para resolver dudas acerca del tema de herencias, donaciones y testamentos. El acto tendrá lugar el 9 de abril y estará dirigido especialmente para las personas mayores, pero también para todo aquel que esté interesado.

El próximo jueves 9 de abril, el grupo vecinal Unión Por Leganés-ULEG celebrará una charla para resolver las dudas acerca de los problemas básicos que suscitan las herencias, donaciones y testamentos. Para ello, se contará con la presencia de D. Ángel Ortuño, notario de Leganés, Carmen García García, letrada del despacho de abogados Corredera García, también en Leganés y, por último, el Inspector de Hacienda D. Fernándo Juberías.

Todos ellos, utilizarán sus más de 20 años de experiencia para explicar los aspectos más problemáticos de esta temática y que se tienen que tener en cuenta a la hora de planificar las herencias y los testamentos, a través de sus ponencias y resolviendo las dudas planteadas por los asistentes al auditorio.

Esta materia puede ser muy útil especialmente en estos tiempos en los que cada vez más personas se ven obligadas a renunciar a la herencia por el coste de los tributos o al hacerse cargo de bienes que puedan tener deudas«, asegura Carlos Delgado, candidato de ULEG.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El acto se celebrará este jueves 9 de abril a las 18 horas, en centro cultural Julián Besteiro, en la avenida Rey Juan Carlos I número 30, en el barrio de Zarzaquemada, y la entrada será gratuita y libre hasta completar el aforo del teatro.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.