Jesús Gómez y Eugenia Carballedo, presentes en la lista a la Asamblea de Madrid

Publicidad - Continúe navegando

AROA DÍAZ / Jesús Gómez y Eugenia Carballedo repetirán como candidatos a ocupar nuevamente un sillón en la Asamblea de Madrid habiendo subido puestos en las listas con respecto a las anteriores elecciones. Un cargo que, de ser elegida alcaldesa, Carballedo podría compaginar con la dirección de la ciudad al igual que hace, hasta ahora, su antecesor.

Varios representantes del PP en el sur de Madrid han visto gratificada su gestión con la ascensión en los puestos de la lista de candidatos a la Asamblea de Madrid. Así, el alcalde de Getafe, Juan Soler, ocupa en la actualidad el puesto número 10 habiendo ocupado el 12 de las pasadas elecciones; y David Pérez, alcalde de Alcorcón, colocado en el noveno puesto frente al décimo ocupado en 2011.

Por otro lado, la candidata a liderar el Gobierno de Leganés, María Eugenia Carballedo, también ha visto recompensado su trabajo durante esta legislatura consiguiendo ascender diez puestos, desde el 29 hasta el 19, lo que también la asegura estar presente en la conformación de la próxima Asamblea de la Comunidad de Madrid.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Entre estos casos cabe destacar el caso del actual alcalde de Leganés, Jesús Gómez quien también se ha visto beneficiado por estas compensaciones, algo que contrasta con la supuesta pérdida de confianza de Esperanza Aguirre en el actual alcalde pues es uno de los que más puestos asciende, desde el 82 hasta el 52, quedando en el filo de las previsiones manejadas por el partido.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.