Miguel García estrena categoría con un pódium

Publicidad - Continúe navegando

El piloto leganense ha conseguido un segundo puesto en la primera prueba del campeonato madrileño de kárting 2015. La prueba, celebrada el pasado día 3 de mayo en el circuito Kartpetania (Segovia), supuso el debut de Miguel García Pérez-Carrillo en la categoría Cadete, con nuevo motor y su nuevo chasis «EVO-KART».

No pudo comenzar de mejor manera que con un segundo puesto, mismo lugar que ocupa en el campeonato de Madrid de kárting, a falta de otras cuatro pruebas más. Después de un fin de semana complicado por las condiciones metereológicas muy cambiantes, Miguel pudo celebrar este primer pódium del año gracias al trabajo excepcional realizado por su equipo, «Alemany Team», compuesto por José Luis Alemany, Luis Yunta y Luis Yunta Jr, así como el suministrador de motores, Pere Vila, quienes están haciendo, junto con el buen trabajo del piloto, que éste vaya mejorando día a día en sus resultados.

Con esta victoria, Miguel está a punto de cerrar una temporada fantástica, en la que ha subido al pódium en la mayoría de las pruebas que ha disputado.

«Dedico la carrera a todas las madres, en especial a la mía, qué sufre día a día viéndome correr en el kart a altas velocidades, a un nuevo piloto que acaba de nacer el día 1, Iván Yunta Jr, así como a los patrocinadores que me apoyan», declaró Miguel al finalizar.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La próxima cita será en la primera prueba del Campeonato de España de kárting en el cercano circuito de Recas (Toledo), los próximos días 15, 16 y 17 de mayo, donde Miguel se enfrentará a los mejores pilotos españoles y europeos.

Además, le queda por disputar la última carrera del prestigioso Cto. Social de Recas, campeonato equivalente al de Castilla-La Mancha, el próximo domingo día 23 de noviembre, donde tiene claras opciones de victoria, ya que encabeza la clasificación general.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.