Carlos Delgado (ULEG): «Si tú no cambias, nada cambiará»

Publicidad - Continúe navegando

El candidato de Union Por Leganés-ULEG y su equipo presentaron este jueves su campaña electoral compuesta por su programa, sus candidatos y su cartelería. En él, el candidato, Carlos Delgado, llamó a los ciudadanos a salir a votar ya que «si no votas, estás legitimando el resultado que salga, así que luego no te quejes».

En un acto celebrado en el Centro Cultural las Dehesillas y ante un auditorio lleno, miembros del equipo de Unión Por Leganés explicaron los diferentes componentes de su candidatura para las próximas elecciones, basado en dos grandes propuestas: un gobierno transparente compuesto por 180.000 alcaldes.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En primer lugar, Carlos Aranzana, miembro del partido y número seis de la lista electoral, explicó los detalles del programa electoral, el cual, «se ha ido desgranando durante las últimas 24 semanas«, haciendo pública una propuesta cada semana, en el marco de la campaña #uleg27.

«Cuando lanzamos la campaña quedaban 27 semanas para las elecciones y 27 son los concejales que aspiramos alcanzar», explicaba Virginia Benito, número tres de la lista electoral de ULEG.

Aranzana señaló que el programa se trata de «un contrato con ustedes« pues se trata de la hoja de ruta y el proyecto en el que se basa el partido aunque, matizó, se trata de «un programa vivo» que se podrá ir moldeando a lo largo de la legislatura en función de las posibilidades económicas que existan.

Para finaliza el acto, Carlos Delgado, candidato a la alcaldía por ULEG, tomó la palabra recordando los 12 años de trayectoria del partido y la batalla contra la tasa de basuras que «hizo crecer a ULEG». «Algunos programas electorales tienen buenas ideas pero no pienso que sea lo importante, lo más importante es que aquello que uno dice que va a hacer, lo haga«, alegaba Carlos Delgado, candidato de ULEG.

- Publicidad Continúe leyendo -

Finalmente, Delgado llamó a los vecinos a hacer examen de conciencia pues «cuando oímos hablar de corrupción no pensamos en qué estamos haciendo nosotros para cambiar la situación» y acudir a las urnas el próximo 24 de mayo para castigar electoralmente a aquellos «que no han hecho las cosas bien «porque si tú no cambias, nada cambiará«.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.