Escuelas Infantiles abren procesos extraordinarios de admisión

Publicidad - Continúe navegando

En medio de un marcado ambiente crítico, el Ayuntamiento ha anunciado la apertura del proceso extraordinario de admisión a partir del próximo 18 de mayo. Un anuncio que se produce mientras se mantienen las protestas de las Escuelas Infantiles de Rosa Caramelo y Las Flores.

La Concejalía de Educación y Empleo anuncia la apertura, a partir del próximo 18 de mayo, de procesos extraordinarios de admisión en aquellas Escuelas Infantiles que dispongan de plazas libres en cualquiera de las edades que escolarizan, es decir, para niños nacidos en 2013, 2014 y 2015, con el fin de que puedan incorporarse al primer ciclo de Educación Infantil en el curso 2015-2016.

Dichos procesos extraordinarios de admisión serán convocados y resueltos por el Consejo Escolar de cada centro, aunque en el previo proceso ordinario de admisión dicho centro hubiera formado parte de un servicio de apoyo a la escolarización (Orden 123/2015 de 26 de enero, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte sobre admisión de alumnos del primer ciclo de Educación Infantil para el curso 2015-16).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Las personas interesadas en acceder a estas plazas escolares en alguna de las Escuelas Infantiles públicas de Leganés pueden recabar toda la información relativa a este proceso y sus plazos en cualquiera de estos centros educativos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.