El CD Leganés FS disputa el último encuentro de la liga

Publicidad - Continúe navegando

El C.D. Leganés F.S. llega al último partido de Liga con los deberes hechos y el campeonato en el bolsillo. El primer puesto lo tiene asegurado haga lo que haga, por lo que su partido contra Humanes será preparatorio de la Fase de Ascenso que se disputará en una semana.

El encuentro, que se disputará contra el Club Humanes Basket, tendrá lugar en el Pabellón Campohermoso de Humanes este domingo a las 12 de la mañana. Su rival en esta última jornada llega con opciones de ascender un puesto en la clasificación si consigue los tres puntos de la victoria. Si no, pasarían a depender del resto de equipos pues, si caen derrotadas y AD Alcorcón B gana ante el colista Fisober, pasaría a superarlas en la clasificación.

Y es que Humanes se ha erigido como el equipo revelación del campeonato. Recién ascendido de la Primera Division Regional madrileña, en su debut en la categoría ha plantado cara a todos sus rivales. Ha conseguido 13 victorias y solo ha cedido 1 empate y 9 derrotas, que, de momento, le sitúan en una más que meritoria quinta plaza, por encima incluso de rivales a priori superiores.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Con el primer puesto ya asegurado, el partido contra Humanes le servirá a Mondo y Toñín para rotar jugadoras y realizar pruebas de cara a la Fase de Ascenso que se disputará a partir del fin de semana siguiente. Para ello Mondo contará en su convocatoria con las siguientes jugadoras: Marta, Mireya, Sila, Patri, Lauri, Sara, Andy, Sandra Hernández, Marina, More, Ampi y Aida.

Por su parte, también jugarán los equipos de primera regional, contra el FS Virgen de la Antigua (domingo a las 17h en Morata de Tajuña), el juvenil femenino ante el AD Alcorcón FSF (domingo a las 11h en Leganés), el cadete femenino (miércoles a las 19h en Leganés), infantil femenino ante el AD Alcorcón FSF (sábado a las 13h en Alcorcón), y el alevín femenino ante el CDR La Paloma (sábado a las 17h en Madrid).

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.