Artículo

El empleo y la educación sientan las bases del primer mitin de Ciudadanos

Jorge Pérez, candidato a la alcaldía de Leganés por Ciudadanos, llevó a cabo su primer mitin de campaña junto a Ignacio Aguado, aspirante de la formación a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

El primer mitin de Ciudadanos en la localidad estuvo centrado en cuestiones tales como el empleo y la educación. El candidato aseguró que la mejor forma de generar empleo es “apostando por la innovación y eliminando el clientelismo en la contratación de trabajadores.”

Asimismo, Jorge Pérez manifestó que en su formación apuestan por una educación de calidad que no entiende de clases. “Queremos que los hijos de nuestros ciudadanos tengan la mejor educación en centros bilingües sin que ello rebaje la calidad de la enseñanza, sólo apoyando la buena formación podemos garantizarnos un futuro próspero para todos nosotros“, explicó Pérez.

Además, Pérez también buscó apelar a los vecinos del municipio. Animó a todos a “trabajar con ilusión durante la campaña para acercar a la calle las propuestas de la formación y poder cambiar el panorama político y la realidad de Leganés“. Para él “este es el momento de los Ciudadanos“.

Es hora de escuchar lo que Leganés demanda y que los representantes de los ciudadanos se levanten de sus sillones a  trabajar por conseguirlo“, aseguró el líder de la formación de Leganés.

 Compromiso con la infancia

Jorge Pérez ha asistido a un pintacaras organizado por los niños del municipio. En el evento ha señalado que “Ciudadanos busca impulsar una profunda reforma del municipio para garantizar que ningún niño pase hambre“. Para ello, el líder de la formación se ha comprometido a aumentar el número de becas de comedor en los colegios de los municipios para “dar una mayor cobertura a las familias en situación de vulnerabilidad“. Además, Pérez señaló “la necesidad de estudiar la flexibilidad horaria de los centros educativos para favorecer la conciliación familiar y laboral

181 views

Leave a reply

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail