Las chicas del CD Leganés FS comienzan los Play Off

Publicidad - Continúe navegando

Las leganenses, tras una impecable fase regular, afrontan su primer partido de la fase de ascenso a la máxima categoría del Fútbol Sala femenino en España. Una eliminatoria que se ha convertido en el último obstáculo en su camino. La vuelta tendrá lugar el próximo fin de semana en Elche.

El CD Leganés FS femenino disputa mañana, sábado 16 de mayo, la ida de la eliminatoria que le puede dar el ascenso a la máxima categoría nacional. La cita es a las 18:00 horas, en el Polideportivo Municipal de La Fortuna (Calle Castelo Branco, 2), con entrada gratuita, frente al Elche F.C., uno de los equipos más potentes de la categoría. Superar a las ilicitanas pondría un broche de oro inmejorable a la brillante campaña de las leganenses, que necesitan para ello del apoyo de su público en el momento más importante de la temporada.

Aunque el sorteo de estas eliminatorias de ascenso no fue benévolo con las nuestras, ya que les correspondió otro campeón de grupo. Encuadrado en uno de los grupos más difíciles de la Segunda División, ha logrado superar en juego y números a los dos equipos recién descendidos de Primera División (Valedetires Ferrol y V.P. Soto del Real) y que, en principio, partían como favoritos para ganar la Liga y jugar la Fase de Ascenso.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Los técnicos, Raquel Mondoruza, ‘Mondo’, y Toñín podrán contar para este crucial choque con todas las jugadoras de la plantilla, a excepción de la lesionada Anita. Según ha señalado ‘Mondo’ a la web del club, “tenemos por delante dos partidos muy bonitos. El Elche es un gran equipo, con grandes individualidades y unos números buenísimos, pero trataremos de competir los 40 minutos y de llevar la eliminatoria abierta a Elche«.

La entrenadora ha pedido también a los leganenses que “apoyen al máximo al equipo desde la grada, porque además seguro que van a disfrutar de un muy buen partido”.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.