Cifuentes arropa a Eugenia Carballedo en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

La candidata a la presidencia de la Asamblea de Madrid, Cristina Cifuentes, ha acudido este jueves a Leganés para arropar la candidatura de Eugenia Carballedo. Durante su visita ha hablado con vecinos y comerciantes de la zona centro de la ciudad en la que ha detallado su proyecto de creación de un ‘Sillicon Valley’ madrileño.

«Comprometida, honesta y buena compañera«, así ha definido Eugenia Carballedo, candidata popular a la alcaldía a Cristina Cifuentes, cabeza de lista de la candidatura del PP a la Asamblea de Madrid, durante su visita a Leganés, donde decenas de vecinos y comerciantes han tenido la oportunidad de trasladar sus inquietudes, críticas y propuestas a ambas candidatas.

Durante su visita, Cifuentes ha hablado con algunos de los vecinos quienes les han trasladado sus demandas, entre ellas, las de un vecino del barrio centro que paseaba con su hijo menor, quien ha criticado a la subdelegada del Gobierno de Madrid los recortes en los servicios públicos. «En Madrid hemos defendido los servicios públicos, y hemos tenido mucha suerte«, ha asegurado la candidata.

«A ver si se te va más que al anterior», aseguraba a la candidata a la alcaldía un vecino en la Plaza España.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Cifuentes propone hacer de Madrid Sur el ‘Sillicon Valley’ español

Nuestra prioridad será la creación de empleo pues es el problema que más preocupa a los madrileños. Nuestro objetivo es que todas las familias puedan ver la luz a final del túnel sin que nadie se quede atrás. «Es verdad que la Comunidad de Madrid está mejor que otras comunidades, tenemos menor tasa de desempleo pero, a pesar de todo, tenemos un 18% que son muchos parados«, ha asegurado la candidata.

Cifuentes ha insistido en su proyecto estrella: crear un ‘Sillicon Valley’ madrileño. Es decir, convertir a la Zona Sur de Madrid en un gran cinturón tecnológico e industrial, potenciando el desarrollo de las nuevas tecnologías, la innovación y el I+D+i alcanzando acuerdos con universidades, instituciones y empresas privadas, facilitando la inversión con políticas fiscales adecuadas.

Un proyecto aún «en inicio» que aprovecharía los parques tecnológicas y las industrias existentes y podría traer más de 200.000 empleos directos durante la próxima legislatura y «muchos más indirectos«. «No existe nada parecido en España, ni en Europa«, aseguraba orgullosa la candidata autonómica popular.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.