El Pabellón Europa acogió el II Torneo Intercolegios de Fútbol Sala con más de 540 niñas

Publicidad - Continúe navegando

El Pabellón Europa de Leganés se vistió con las mejores galas para recibir, el pasado viernes 12, a los colegios de la localidad que participaron en el II Torneo Intercolegios de Fútbol Sala en el que participaron los 19 centros de la ciudad con un total de 54 equipos que se distribuyeron en dos categorías: Sub-9 y Sub-12. 

El II Torneo ‘Ciudad de Leganés’ acogió a más de 540 niñas en su edición femenina, disputada a través de una fase de grupos y una eliminatoria. Con pistas más reducidas que las habituales, la primera fase desprendió ilusión y ganas de ganar por parte de todas las participantes que terminaron por derramar las primeras lágrimas al verse fuera de la eliminatoria.

Por su parte, la segunda ronda se llenó de ritmo y partidos de gran calidad. Entre las más pequeñas, después de unos paridos muy disputados, los colegios que llegaron a la gran final fueron el Víctor Pradera B y el Miguel Hernández A. Para dilucidar el campeón, aumentaron las dimensiones de la cancha y las porterías se hicieron más grandes. Con más espacios, las niñas pudieron demostrar mejor su calidad y, en un partido lleno de alternativas, finalizó el encuentro con un emocionante empate a cuatro. El finalista se decidió, por tanto, en la tanda de penaltis y ahí fue el Víctor Pradera B el que se impuso para proclamarse campeón de la Categoría Sub-9.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El CD Leganés FS, en una primera entrega de trofeos, premió a todas las niñas y a los centros educativos con una medalla y con un obsequio en agradecimiento a su participación, realizando una segunda entrega para recompensar a las campeonas y subcampeonas resultantes de la fase eliminatoria.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.