El CD Leganés lanza nueva campaña de abonos con humor: #AlLegaLeCrece

Publicidad - Continúe navegando

El Club Deportivo Leganés lanza nueva campaña de abonados 2015/16 con el lema #AlLegaLeCrece sin realizar modificación en los mismos precios generales que se determinaron la temporada pasada, siendo el club con los carnés más baratos de toda la Liga de Fútbol Profesional.

Con el humor que caracteriza al CD Leganés, esta semana se ha lanzado la nueva campaña de abonados bajo el lema #AlLegaLeCrece. Un vídeo basado en los famosos Videoblogs de YouTube que se han vuelto finalmente viral gracias al humor gamberro marca de la casa.

Con guiños a Hilario Pino, Punset, Eto’o, Errejón, Matías Prats y Dantés, el youtuber «SuPepinito28» protagoniza el vídeo con el que, una vez más, el club demuestra que con pocos recursos y mucha imaginación es posible realizar una campaña eficaz y viral que despierta la sonrisa del espectador.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Mismos precios para nueva temporada

Aquellos aficionados que quieran renovar o crear un nuevo abono para la próxima temporada podrán acudir a las renovadas oficinas del club a partir de este lunes 29 de junio. Se conservará el asiento a los abonados 2014/15 que renueven hasta el próximo día 15 de septiembre de 2015. A partir de esa fecha, sus localidades quedarán liberadas si no han procedido a su renovación.

Las oficinas permanecerán abiertas de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20:30h. El carné de abonado permitirá disfrutar de 20 partidos de fútbol en el Estadio Municipal Butarque. No incluye Copa del Rey ni ‘Play-Off’, ni la posible celebración del Día del Club. Aún así, con el carné tendrán un descuento en estas competiciones con respecto al precio de venta al público general.

SPOT CAMPAÑA DE ABONOS 2015/16.- Al Lega Le Crece

 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.