El Ayuntamiento reclamará la apertura de las urgencias en La Fortuna

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, aprovechó el inicio de las fiestas del propio barrio para anunciar su intención de exigir a la Comunidad de Madrid la reapertura del servicio de Urgencias en La Fortuna. Un servicio que fue cerrado el pasado año y que puso en pie de guerra a la mayor parte de los vecinos.

Las jugadoras del Club de Fútbol Sala Leganés y directivos del Club, campeón de Liga de este año en la segunda división, dieron anoche el pistoletazo de salida a las Fiestas patronales del barrio de La Fortuna (Leganés) con un pregón que por primera vez se desarrolló en las instalaciones del recinto ferial.

En el pregón estuvieron presentes el alcalde, Santiago Llorente, la concejala Presidenta de la Junta de Distrito del barrio de La Fortuna, Angelines Micó y representantes de todos los grupos políticos municipales (PSOE, Leganemos, Unión por Leganés-ULEG, PP, Ciudadanos e IU-Los Verdes) acompañados de un buen número de vecinos. Los miembros de la corporación entregaron a las jugadoras un recuerdo de su participación en las fiestas y por ser las pregoneras oficiales de La Fortuna 2015.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente felicitó a las pregoneras, actuales campeonas de la liga de este año y a los directivos del Club de Fútbol Sala Leganés “por su genial participación en la liga, y porque estamos convencidos de que el año que viene lograréis el ascenso. Habéis peleado, le habéis puesto ganas y sois un ejemplo de unidad y trabajo en equipo”. “Tenéis mucho que ver con este barrio. Un barrio unido que ha logrado todo lo que tiene gracias a la reivindicación, el tesón y el esfuerzo de sus vecinos y vecinas”.

Es un placer dirigirme a todos vosotros como alcalde. Tenemos claras nuestras prioridades para este barrio. Vamos a tratar por todos los medios que la Comunidad vuelva a abrir las urgencias del Centro de Salud de la Fortuna, queremos acometer reformas en los dos colegios públicos del barrio, Giner de los Ríos y Gonzalo de Berceo, y queremos recuperar el proyecto educativo en la Escuela Infantil Las Flores”.

El alcalde también destacó que este año “se han recuperado algunas de las tradiciones de La Fortuna como es el caso de la celebración de la misa campera en Butarque” y confirmó su intención de “abrir la Junta de distrito a la participación ciudadana”.

Por su parte, las deportistas en su papel de pregoneras, agradecieron su designación para abrir las fiestas. La entrenadora del equipo, Raquel Mondoruza, agradeció el gesto del Consistorio: “es un honor que se convierte en ilusión, satisfacción y mucha responsabilidad”. La jugadoras, Sheila Domínguez, añadía “el elegirnos como pregoneras de las fiestas, es para nosotras otro título, pero no un título más, sino uno muy especial porque nosotras tenemos una pasión deportiva que La Fortuna siempre ha cultivado, por eso nos encontramos tan a gusto aquí”

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.