El CD Leganés presenta sus nuevas equipaciones volviendo a los clásicos

Publicidad - Continúe navegando

El Club Deportivo Leganés presenta las dos nuevas equipaciones que lucirá el primer equipo en la próxima temporada de la Liga Adelante (2015/16). La primera, blanquiazul, recupera la franja central de los años ’80 mientras que la segunda recuperar el verde, distintivo pepinero durante varias temporadas.

Desde este lunes 29 de junio el club pondrá a la venta las dos nuevas equipaciones, disponibles en las tiendas del Estadio Municipal Butarque con los económicos precios característicos del CD Leganés: 44,99€ y por sólo 39,99€ para los abonados 2015/16

Por el momento, el club cuenta desde la talla 4 hasta la XXL aunque en las próximas semanas, también estarán disponibles, para la primera equipación, las tallas de niño 0, 1, 2 y 3. El pantalón y las medias mantienen el blanco clásico.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Como ya se anunciara meses atrás, Joma Sport es el proveedor oficial que viste al Leganés y en esta ocasión con un diseño exclusivo para la primera equipación en la que se pueden advertir importantes novedades. La más destacada es la inclusión en la trasera de la camiseta de la marca identificativa del club ‘Sentimiento Pepinero – Soñando desde 1928‘ en letras doradas.

 

Personalización al momento, próximamente

El Club, inmerso en tareas de modernización, ofrecerá próximamente la posibilidad de personalizar las camisetas con nombre y dorsal en el mismo momento de la compra. Para ello, habrá que esperar a los próximos días en los que se garantice un servicio útil, rápido y eficaz. Todas las consultas se pueden realizar a través del e-mail tienda@deportivoleganes.com y en el número de teléfono 91 688 86 29 de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20.30h.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.