Los tres nuevos rostros del CD Leganés

Publicidad - Continúe navegando

El CD Leganés ha presentado las nuevas caras con las que contará el club para la próxima temporada. Dos jugadores y un secretario técnico que darán todo por el club en las próximas temporadas. El ‘Lega’ refuerza la plantilla con tres figuras de gran experiencia en el fútbol profesional.

Este martes tuvo en lugar la presentación en el Municipal de Butarque de las tres primeras incorporaciones del club pepinero con las que ha inaugurado el mercado de fichajes de verano. Se trata de Txema Indias, secretario técnico, y los jugadores Toni Dovale y Jorge Miramón.

El primero en abrir la rueda de prensa de presentación fue el secretario técnico, Txema Indias, quien lleva ya un mes aproximadamente en las oficinas de la entidad. El técnico es procedente de Toledo y será el hombre clave en la confección de la plantilla para esta nueva campaña.

«Vengo con muchas ganas y mucho hambre pensando en hacer cosas bonitas en este club, apoyando en la secretaría técnica lo que podamos y más pero teniendo los pies en el suelo y con muchísima humildad. Todos estamos muy ilusionados, no hay que olvidar que la temporada que se hizo el año pasado fue brutal«, indicó este último.

«Los números que hizo un recién ascendido es para valorarlo y mucho. A partir de ahí crecer poco a poco pero siempre con humildad, muy unidos. La comunión entre afición y equipo ha sido una de las bazas importantísimas para que se haga la temporada que se ha hecho», añadió en su puesta de largo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Las otras dos caras nuevas fueron dos jugadores recién incorporados a la escuadra de Asier Garitano: Toni Dovale y Jorge Miramón.

Dovale aterriza procedente del Lugo, equipo por el que fichó el pasado mercado de invierno y con el que anotó tres goles en veinte partidos. Formado en la cantera del Celta de Vigo, llegó a jugar además con los celestes veintiséis partidos en la máxima categoría. El jugador, de veinticinco años, también ha militado a lo largo de su carrera en el Huesca y en el Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS) estadounidense. Firma por una temporada por el Lega y en su presentación aseguró estar muy contento y tener muchas ganas e  ilusión.

«Queremos desde el primer día tratar de coger todas las ideas nuevas que nos quiere implantar el míster y tratar de ser un equipo que tenga su propia entidad, que sepa lo que quiere hacer en el campo y que poco a poco los resultados vayan llegando».

Por último Jorge Miramón, nacido en Zaragoza, el futbolista ha pasado las últimas tres temporadas en el Lleida. Allí disputó un total de ciento cincuenta y ocho partidos y dos playoffs de ascenso a la categoría de plata. Previamente militó en el Atlético de Madrid B y en el Andorra C.F.

«Estoy muy ilusionado de estar aquí. Tuve ofertas y quise esperar porque sabía que el Leganés es un gran equipo. Querían contar conmigo y así me lo hicieron saber. Mi objetivo es intentar ayudar en lo que pueda, intentar mejorar con el club e intentar adaptarme lo más rápido posible a la categoría«, afirmó.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.