El concejal de Festejos asegura que «todo el mundo entiende» la reubicación del Supermarchón

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Luis Martín de la Sierra, concejal de festejos de Leganés (PSOE), ha asegurado que «todo el mundo entiende» el cambio de ubicación de la discoteca móvil, Supermarchón, que finalmente será celebrado en La Cubierta, como él mismo ha confirmado a los micrófonos de la municipal LG Medios. 

El concejal de Cultura, Festejos y cuarto teniente de alcalde, en unas declaraciones a la televisión pública LG Medios, ha confirmado el nuevo emplazamiento en el que se celebrará la discoteca móvil Supermarchón: La Cubierta, un cambio que no ha sentado bien entre los vecinos.

Sin embargo, el concejal ha asegurado que se trata de un cambio que «todo el mundo entiende« y que ha tenido «muy buena acogida por los vecinos, por las peñas y los estamentos que participan». Unas declaraciones que contrastan con los centenares de comentarios en contra de esta nueva medida vertidos en diversos foros de Internet y las firmas recabadas en plataformas como Change.org.

«Nuestra sorpresa es que algunos miembros, no muchos, están empecinados en defenderlo allí cuando la verdad es que es muy complicado y es un riesgo altísimo«, asegura el concejal ante estos movimientos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

No obstante, hay quien señala que la celebración en La Cubierta supone un mayor riesgo teniendo en cuenta las escasas medidas de evacuación con las que cuenta el recinto, pudiendo llegar a tener riesgo de avalanchas.

«Nosotros vimos desde el principio que el Supermarchón había que trasladarlo por muchísimos motivos«, asegura De la Sierra en sus declaraciones a la televisión pública. Unos motivos, añade, que serán explicados en rueda de prensa en las próximas semanas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.