El Lega pincha en su primer partido de pretemporada frente al Talavera

Publicidad - Continúe navegando

El CF Talavera de la Reina recibía en El Prado al CD Leganés, para los manchegos este era el segundo partido de su pretemporada mientras que para los madrileños fue su estreno.

Fran Alcoy supo gestionar al conjunto toledano para darle la vuelta al partido y dejar la victoria en casa. Por su parte Garitano probó con jugadores de la cantera como Moussa que dieron la talla.

El Talavera saltó al terreno de juego con Bernabé; Sergio Rodríguez, Héctor Camps, Víctor Martínez, Gonzalo, José Sánchez, Vicente, Rubén Rivera, Jorge Beltrán, Diuego Prado y Cristian Perales, también dispusieron de minutos; Dani Navarro, Diego, Óscar Prats, Gustavo, Lucas Gilardoni, Valdivia, Pedro Díaz y Adrián.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El cuadro pepinero formó de inicio con Serantes; Bustinza, Mantovani, César Soriano, Luis Ruiz, Alberto Martín, Miramón, Eizmendi, Toni Dovale, Rubén Peña y Moussa, y también jugaron Chiqui, Loren, Dani, Dimas, Carlos, Reguera, Mansilla, Víctor, Pozu y Arranz.

El cuadro blanquiazul se adelantaría en el minuto 6 de juego por mediacion del canterano Moussa tras una asistencia de Eizmendi.

El partido fue monotono sin ninguna alteración en el juego, un doblete del crack del Talavera, Valdivia, en los minutos 58 y 83, sirvieron para dar la vuelta al marcador y dejar la victoria en casa.

- Publicidad Continúe leyendo -

El Leganés disputará su siguiente partido ante el Alcalá el próximo miércoles, a las 20:00 horas en el estadio de El Val.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.