Tres heridos y cuatro detenidos en una pelea en La Cubierta de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Un grupo de jóvenes se vio envuelto en una pelea tras mantener una discusión en uno de los locales de la plaza de toros de La Cubierta de Leganés. Tras varios minutos, los jóvenes se enzarzaron a golpes con un resultado de 3 heridos y 4 detenidos. 

Según fuentes policiales consultadas por Leganés Activo, cuatro personas fueron detenidas en la mañana del domingo tras continuar una discusión originada en el interior de uno de los locales de la plaza de toros La Cubierta. El grupo se enfrentó en el interior de uno de los bares de copas instalados en la zona durante la hora de cierre del mismo.

El auto policial señala que, tras el enfrentamiento verbal, los jóvenes se trasladaron a las inmediaciones de la estación de MetroSur Casa del reloj, donde se enzarzaron en una pelea en la que llegaron a utilizar botellas de vidrio vacías que se encontraban en el suelo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Minutos después, los servicios de emergencia acudieron al lugar alertados por las llamadas de algunos testigos, saldando su actuación con cuatro detenidos por agresión. Los jóvenes fueron trasladados a dependencias de la Policía Local y, más tarde, a disposición judicial.

Finalmente, tres de los involucrados resultaron heridos, siendo trasladados al Hospital Severo Ochoa donde se les trató. Sin embargo, no ha trascendido el alcance de dichas heridas ni su situación actual así como la de los detenidos.

Vecinos de la zona alertan que no se trata de un caso aislado. A pesar de que el nivel de asaltos ha descendido en los últimos años, los hechos violentos continúan repitiéndose en la zona debido a la gran afluencia de gente en los bares de copas instalados en los alrededores de La Cubierta.

- Publicidad Continúe leyendo -

Así, muchos instan al Ayuntamiento a que tome cartas en el asunto para intentar resolver la situación y eliminar los constantes conflictos que se generan durante los fines de semana y que se agudiza en el horario de cierre de los locales de copas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

4 COMENTARIOS

Suscribir a
Notificar a
4 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
felipe
felipe
8 años

El ayuntamiento tomo cartas en el asunto para cerrar todos los bares que había en su dia con un ambiente mucho mas sano que el de ahora, y se cargaron la cubierta , la zona y zarzaquemada. Y ahora que estos bares de latinos lo destrozan todos pasan…..Este es nuestro querido ayuntamiento.

Marcos Rios
Marcos Rios
8 años

La cubierta esta hecha nada gracias a estas discotecas de ambiente Latino, lo único que traen es problemas, suciedad y delincuencia.

el Ayuntamiento brilla por su ausencia

Xavier Garcia
Xavier Garcia
8 años

en otras oportunidades la misma discoteca se ha visto envuelta en otras cosas raras, y el ayuntamiento no piensa tomar medidas???

Gustavo Rondon
Gustavo Rondon
8 años

Espero que la policia tengan en la mira a este tipo de locales, lo único que va es gente problematica

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.