El CD Leganés FS recuerda su temporada de oro con un video resumen

Publicidad - Continúe navegando

El Leganés FS repasa la temporada en la que tan sólo un gol les arrebató la posibilidad de ascender a la categoría absoluta femenina de fútbol sala. Y lo hace a través de un vídeo en el que el club ha querido alabar el esfuerzo de sus jugadoras durante este curso.

«Lucha hasta el final«, con este lema, las pregoneras en las fiestas de La Fortuna han realizado grandes esfuerzos en un año en el que han conseguido la ansiada victoria de la liga después de una dura temporada en la que sufrieron con rivales muy duros a lo largo de todo el campeonato.

Los mismos rivales ante los que les tocó luchar para ganarse finalmente el ascenso en la fase de play off en la que finalmente fueron derrocadas por un gol de diferencia contra el Elche a quienes habían derrotado anteriormente en la ida.

«En nuestro corazón han quedado guardados todos los mensajes de amor y de apoyo que recibimos«, asegura el vídeo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En el vídeo, también recuerdan los eventos que han organizado y participado como los amistosos solidarios para donar comida al comedor Paquita Gallego, para reivindicar la igualdad de sexos en el deporte en el día de la mujer trabajadora, o su participación en el día del deporte paralímpico.

En esta temporada, además, el club también participó en la organización del encuentro entre España-Argentina de fútbol sala que se celebró en el Pabellón Europa y en el que se rozó el aforo completo de las instalaciones.

De esta forma, el club quiere agradecer tanto a la afición por el apoyo que ha mostrado durante esta temporada,  como a las jugadoras por el esfuerzo realizado durante el último curso; emplazando a ambos a volver a encontrarse a partir de septiembre cuando, de nuevo, arranque la temporada y vuelva a comenzar la lucha para estar una vez más en los puestos de play off.

Resumen CD Leganés Fútbol Sala 2014-2015

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.