La selecciones españolas de baloncesto en silla de ruedas preparan el Campeonato de Europa en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Las selecciones españolas masculina y femenina de baloncesto en silla de ruedas preparan durante estos días en nuestra localidad el Campeonato de Europa que los dos combinados disputarán próximamente en la localidad británica de Worcester.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, visitó ayer junto a la concejala de Deportes, Elena Ayllón, a los jugadores de ambas selecciones para desearles suerte de cara a un compromiso en el que buscarán el pase a los Juegos Paralímpicos que se disputarán el próximo año en Río de Janeiro (Brasil). Para ello, deberán ocupar en el Europeo una de las cinco primeras posiciones. Santiago Llorente agradeció a los jugadores que hayan elegido nuestra ciudad y les invitó a volver a Leganés siempre que quieran.

Estamos orgullosos de que entrenéis en Leganés y estaremos muy pendientes de vuestros triunfos”, resaltó el regidor.

En el caso del equipo masculino, hoy abandonarán Madrid para viajar hasta Worcester (Reino Unido), localidad donde deberán afrontar el Campeonato de Europa. El equipo, dirigido por José Artacho, ha realizado desde el pasado sábado cinco de sus seis sesiones de entrenamiento en el Pabellón Europa de nuestra localidad, y la restante en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Este lunes, por su parte, iniciaba su concentración de ocho días la selección española femenina de baloncesto en silla. De esta forma, las pupilas del técnico Abraham Carrión permanecerán en Leganés hasta el próximo día 24, ejercitándose en el Pabellón Europa en dobles sesiones diarias de mañana y tarde.

Posteriormente, viajarán al igual que el equipo masculino hasta la localidad inglesa de Worcesterm, donde disputarán un Campeonato de Europa que en su caso dará comienzo el próximo día 28.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.