Comienza la remodelación de las plazas de Los Ríos y Hermanos Pinzón

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La concejalía de Obras del Ayuntamiento de Leganés ha hecho públicas las adjudicaciones de las reformas de dos plazas de Leganés. Dos reformas que habían sido ofertadas por el anterior gobierno y que han sido finalmente adjudicadas por la última mesa de contratación. En total, el Ayuntamiento invertirá menos de un millón de euros entre los dos contratos.

La concejalía de Obras cierra así el proceso de adjudicación que abrió el anterior gobierno ‘popular’ para la remodelación de las zonas interbloques de la Plaza de los Ríos, ubicada en la barrio de San Nicasio, y la Plaza Hermanos Pinzón, ubicada en el barrio de los Descubridores.

Ambas obras han sido adjudicadas a través de concurso público por valor de 524.590,62 euros y 377.711,66 euros, respectivamente. De esta forma, el Ayuntamiento invertirá menos de un millón de euros en ambas obras después de que los adjudicatarios propusieran una rebaja de cerca del 50% del presupuesto inicial.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Según el Pliego de Cláusulas Administrativas, la obra de remodelación de la plaza Hermanos Pinzón tendrá que realizarse en un plazo de treinta días a partir del 24 de agosto, día de formalización del contrato según figura en el BOE.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.