El CUF Leganés organiza un Torneo Internacional Femenino de Unihockey

El equipo CUF Leganés femenino, en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés, organizará un año más un Torneo Internacional Femenino de unihockey en el que participarán varios equipos de la Comunidad de Madrid y uno perteneciente a la liga sueca, veterano en esta competición.

Al igual que en años anteriores, el CUF Leganés organizará una nueva edición de su Torneo Internacional Femenino en el que participarán equipos madrileños y uno sueco. Por el momento, sólo el CUF Escorial, CDE El Valle, CUF Las Rozas, CUF Leganés y el equipo sueco de Storvik han confirmado su asistencia.

De esta forma, los equipos se preparan para la nueva temporada que dará comienzo a finales del próximo mes de septiembre y en la que el CUF Leganés espera revalidar sus títulos como vencedoras de la Liga CAM, Campeonato de España Femenino y Copa CAM Femenina de Unihockey, los tres campeonatos españoles.

La competición se celebrará entre los días 12 y 13 de septiembre en el Pabellón de Leganés Norte y no tendrá ningún fin económico por lo que la asistencia será totalmente gratuita por lo que los aficionados al floorball aprovechen el evento para disfrutar del deporte.

El CUF Leganés busca jugadoras

Además, será una oportunidad para que aquellas chicas interesadas en el unihockey disipen sus dudas sobre participar en el club observando de primera mano cómo es el deporte y la buena armonía existente en el equipo. “Es un deporte poco conocido pero que todo el mundo que lo prueba se engancha enseguida“, aseguran sus jugadoras.

Y es que, el club, que entrena en el barrio de Zarzaquemada de Leganés, busca nuevas jugadoras para ampliar su plantilla de forma urgente. Aquellas que estén interesadas pueden contactar con el equipo a través de la cuenta de Twitter de Sonia Arroyo.

Aroa Díaz

Nacida en 1991. Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *