Continúan sin publicar la grabación de la sesión pública de la comisión de Legatec

Publicidad - Continúe navegando

Ya ha pasado una semana desde que se celebró la primera sesión de investigación pública de la comisión de Legatec. En un primer momento la cita iba a ser retransmitida en directo a través de internet, pero finalmente la cita fue grabada para la posterior publicación del vídeo que, aún hoy, no se ha realizado.

Seguimos sin conocer qué información se maneja sobre el polígono industrial Legatec. El pasado 7 de octubre tuvo lugar la tercera sesiónprimera pública– de la comisión de investigación sobre la construcción de Leganés Tecnológico, sin embargo, aún hoy carecemos de las imágenes de la sesión.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Aunque en un primer momento la sesión iba a ser retransmitida en directo a través de la página web de la propia empresa LG Medios, sin embargo, en el momento del inicio de la sesión se aseguró que ésta sería grabada para la posterior publicación del vídeo que a día de hoy no ha sido publicado.

Del encuentro, sólo han trascendido las declaraciones que realizaron desde Unión Por Leganés y Leganemos a través de la red social Twitter y en las que lamentaron la ausencia del gerente del consorcio que negoció la instalación de la embotelladora Casbega (ahora Iberian Partners) en estos terrenos.

Desde el Ayuntamiento asegura que la falta de la grabación se debe a que Fran Muñoz, presidente de la comisión, aún no ha solicitado su publicación; sin embargo, el grupo de Leganemos en rueda de prensa ha asegurado haber instado a Rubén Bejarano, como nuevo responsable de LG Medios, a su publicación en varias ocasiones y que lo volverá a hacer esta tarde durante el Pleno ordinario.

- Publicidad Continúe leyendo -

Actualización:

El vídeo ha sido publicado en la mañana del 16 de octubre, un día después de la solicitud pública de Fran Muñoz en rueda de prensa. http://www.lgmedios.com/spip.php?article8444

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.