‘Un paseo por la historia de Leganés’: un espectáculo para escolares

Publicidad - Continúe navegando

Se trata de un monólogo teatralizado que escenifica el actor Rafael Dedi como ‘Don Pepín Muñoz de Légamo’ y que verán más de 700 alumnos. Forma parte de la programación ‘A Escena Colegios’ y se pretende que los alumnos/as de primaria y ESO conozcan el pasado de nuestra ciudad de forma divertida.El Ayuntamiento de Leganés ha programado para los próximos días 4 y 5 el espectáculo Un paseo por la historia de Leganés, un monólogo teatralizado que podrán ver 750 alumnos y alumnas de entre 7 y 14 años en el teatro Enrique Tierno Galván de La Fortuna.

Así, este miércoles y jueves los más de siete centenares de escolares seguirán la puesta en escena de la historia de la ciudad y del nacimiento del barrio de La Fortuna en un espectáculo que consta de tres partes.

El actor Rafael Dedi a través de su personaje, el historiador ‘Don Pepín Muñoz de Légamo’, cuenta historias, leyendas o explica a los jóvenes quiénes han sido los personajes ilustres del municipio desde su fundación hasta nuestros días.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Esta actividad forma parte del programa ‘A Escena Colegios’ y cuenta con la colaboración del director escénico Miguel Ángel Menchero, de las ilustraciones del pintor y dibujante Carlos García ‘Garya’ y del asesoramiento del cronista oficial de Leganés Juan Antonio Alonso Resalt.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.