XXXI Cross de Leganés 2016 y XV Cto. Madrid Cross Corto Individual y clubes

Publicidad - Continúe navegando

El Club Atletismo Leganés organiza el Cross de Leganés 2016. La prueba, que tendrá lugar el día 17 de enero de 2016 en el Parque Polvoranca de Leganés, espera tener una participación de 1.000 corredores. Además, la Federación de Atletismo organizará el XV Campeonato de Madrid de Cross Corto.

Un año más el Club de Atletismo Leganés organiza una de las pruebas más tradicionales de la zona sur de Madrid de esta categoría: el Cross de Leganés 2016 que supone ya a su trigésimo primera edición. Una prueba que se ha ganado su fama gracias a las variedades de recorridos elaborados por los organizadores y la exigencia de algunos de ellos.

Así, corredores de todas las edad pueden inscribirse hasta el 15 de enero para recorrer los terrenos del Parque de Polvoranca más complicados, en función de su categoría. Las inscripciones se realizarán a través de diferentes canales. Para los atletas federados y para las escuelas con acceso: a través de la intranet de la Real Federación Española de Atletismo. Para las escuelas sin acceso a la intranet de la RFEA, por correo electrónico carreras@clubatletismoleganes.com indicando nombre, apellidos, año de nacimiento, y club o colegio.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Para el resto de atletas (inscripción 3 € + gestión de plataforma) en los siguientes puntos:

La prueba se realiza en una zona natural protegida, por lo que es obligación de todos preservar el entorno evitando abandonar desperdicios fuera de los lugares destinados a tal fin.

Los dorsales se entregarán el día de la prueba en la secretaria de la competición (sita en el campo de futbol sala). Se entregaran por clubes los dorsales de los atletas inscritos por la intranet de la RFEA siempre y cuando dicho club tenga más de 5 inscritos. El resto de atletas lo recogerán individualmente. No se entregarán imperdibles en la competición. Cada atleta deberá colocar el dorsal que le sea entregado con un imperdible en cada una de las cuatro esquinas.

- Publicidad Continúe leyendo -

A su vez, y simultáneamente con este emblemático Cross, un año más la Federación de Atletismo de Madrid ha querido confiar en el Club Atletismo Leganés para organizar el XV Campeonato de Madrid de Cross Corto, tanto individual como por equipos, lo que demuestra la gran organización de esta emblemática prueba tanto a nivel tanto local como autonómico.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.