Claudia Traisac estará en ‘La sonata del silencio’

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao encabezan el reparto de ‘La sonata del silencio’, la nueva serie de Televisión Española basada en la novela del mismo nombre. La legananse Claudia Traisac encarnará a uno de los personajes principales de la trama.

Televisión Española apuesta esta temporada por la adaptación del best seller ‘La sonata del silencio‘, de Paloma Sánchez-Garnica. La historia relata la relación entre sus tres protagonistas, Marta, Rafael y Antonio, en el Madrid de finales de los años 40.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La protagonista (Marta Etura), tras ver cómo su marido Antonio (Daniel Grao) cae enfermo, tiene que ponerse a trabajar, a pesar de las críticas de su entorno, para sacar adelante a su hija, (Claudia Traisac). Eduardo Noriega interpreta a su mejor amigo, en quien se apoyará para sacar adelante a su familia.

La cadena ha optado por el rodaje de una miniserie guionizada por Rodolf Sirera, Peris Romano, Sergio Barrejón, Anäis Schaaf y Javier Olivares, este último, conocido en Televisión Española por su trabajo, también como guionista, en ‘El Ministerio del tiempo’. 

Las grabaciones comenzaron en septiembre de 2015 pero a día de hoy la serie no cuenta con fecha de estreno, siendo muy probable que se retrase hasta el segundo trimestre de 2016 ya que actualmente se encuentran inmersos en el rodaje.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.