El Ayuntamiento publica la documentación de la Comisión de Investigación de Púnica

Publicidad - Continúe navegando

La web municipal ha comenzado a publicar la documentación emitida en la Comisión de Investigación sobre la trama Púnica. Hasta ahora se han publicada las solicitudes de comparecencia y documentación relacionada; se espera que se dé publicidad a los informes elaborados por el Gobierno municipal y los partidos.

La transparencia en las comisiones de investigación aumenta. Tras la difusión en directo de las sesiones, guardadas posteriormente en la web de LGMedios, ahora los ciudadanos también tendrán acceso a la documentación elaborada por los grupos en las sesiones de las comisiones, al menos, en las de investigación de la trama Púnica.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

A día de hoy sólo existen tres documentos publicados en la web: una petición de comparecencia realizada por el grupo socialista y dos peticiones de documentación del grupo Leganemos. Sin embargo, se espera que los ciudadanos también puedan disponer de los informes elaborados a través de este portal.

Entre ellos se encontraría el informe solicitado por Leganemos al grupo socialista sobre la relación con el Ayuntamiento de las empresas implicadas en la trama que, según el propio concejal de Hacienda, Pedro Atienza, será entregado a los grupos en un plazo de quince días.

Así anunció el grupo Leganemos la creación del nuevo portal a través de un mensaje en la red social Twitter:

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.