Article

CUF Leganes Seleccion española

Cuatro jugadores del CUF Leganés con la Selección Española

Cuatro jugadores del CUF Leganés participarán en la Selección Española Masculina que disputará el Clasificatorio al Mundial de Floorball del 3 al 7 de Febrero en Łochów (Polonia). Un número que sería aún mayor de no ser por las lesiones, que han dejado en el banquillo a varios jugadores que estaban preconvocados.

El Torneo tendrá lugar en la ciudad de Łochów (Polonia), mismo lugar en el que nuestra selección se quedó a las puertas hace dos años, esta vez nos mediremos a las selecciones de Suiza, tercera del ranking mundial; Alemania, séptima; Polinia, décimo cuarta; y Gran Bretaña, vigésimo novena. España se encuentra en el puesto 22 del ranking mundial.

Dentro de Europa se celebran otros cuatro clasificatorios en los que se pondrán en juego 10 plazas, se clasificarán directamente los dos primeros y los dos mejores terceros.

Por parte de nuestro Club participarán: Iván Martínez, Sergio Garcés, Daniel Ramos y Alejandro Gómez. Iván y Sergio llevan participando con la selección desde el 2002, primer año en el que la selección Española participo en un Mundial, además, Sergio es capitán desde el 2003.

Mientras que Daniel y Alejandro debutan en un Clasificatorio con la Selección Absoluta, aun así cuentan con experiencia ya que han participado en todas las categorías inferiores de la Selección española.

10 views
Ads

Deja tu comentario

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail