Mohamed Blal, ganador absoluto de la Carrera Intercampus UC3M 2016

Publicidad - Continúe navegando

El corredor Mohamed Blal fue el primero en cruzar la línea de meta en la mañana del domingo en la Carrera Intercampus UC3M 2016 que recorre las calles de Leganés y Getafe. La joven Sonia Ruiz fue la primera mujer en finalizar los diez kilómetros del recorrido de esta décimoctava edición.

Este fin de semana se ha celebrado la XVIII Carrera Intercampus UC3M que conecta los campus de Leganés y Getafe de esta universidad pública madrileña. La prueba es ya un punto de encuentro entre los corredores de la Comunidad de Madrid, prueba de ello es que, en esta edición estaban inscritos casi dos mil doscientos corredores.

La prueba cuenta con dos recorridos a lo largo de los varios kilómetros que unen los campus de Leganés y Getafe a lo largo de las calles de ambas ciudades. La salida tuvo lugar en el Campus de Leganés para la carrera en ruta 10 km y desde el punto kilométrico 5 de la carrera para la caminata. La meta estuvo colocada en el Campus de Getafe para ambas pruebas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

A las 10 de la mañana se dio el pistoletazo de salida a los más de dos mil corredores que inundaron las calles de ambos municipios. El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, estuvo presente en el arranque de la carrera acompañado por su homóloga getafense, Sara Hernández, quien también estuvo presente en la entrega de premios.

Entre los galardonados no sólo se encontraron los participantes, sino que también fue reconocida la labor de las decenas de estudiantes voluntarios que ayudaron a la organización de la carrera. Después del evento, todos ellos fueron a comer y disfrutar de un merecido descanso.

Parte del dinero recaudado con las inscripciones, concretamente 3.000€, han sido destinados a la Comisión Española del Refugiado (CEAR) para su labor de ayuda a los refugiados que en estos momentos no encuentran un lugar de asilo concreto en su periplo por Europa.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.