La Asociación AMEL pone en marcha un curso destinado a mujeres emprendedoras 

Publicidad - Continúe navegando

La Asociación de Mujeres Empresarias está llevando a cabo un curso de fomento, ayuda y promoción destinado a las mujeres de la ciudad que quieran poner en marcha un proyecto empresarial. El Ayuntamiento de Leganés cede un aula en el edificio municipal de Plaza de España para la realización de este curso. El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, ha destacado que una de las prioridades del Gobierno va a seguir siendo “colaborar con organizaciones como AMEL, que está desarrollando un magnífico trabajo del fomento del emprendimiento a mujeres”

La Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL), está llevando a cabo, hasta el próximo mes de junio, el primer curso destinado al fomento, ayuda y promoción de mujeres de la ciudad que quieran poner en marcha o están realizando un proyecto empresarial. Este curso cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés, que cede un aula en el edificio de Plaza de España para la realización del curso.

El concejal de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Leganés, Rubén Bejarano, ha destacado la colaboración entre el Consistorio y esta asociación. “Dentro de la ayuda a pequeños comerciantes, PYMES y emprendedores una de las prioridades del gobierno local va a ser colaborar con organizaciones como AMEL, que está desarrollando un magnífico trabajo del fomento del emprendimiento a mujeres de la ciudad, como una oportunidad de conseguir un empleo”.

Continuaremos planificando con AMEL el desarrollo de este tipo de iniciativas que impulsan la puesta en marcha de empresas por parte de vecinas de nuestra localidad.”, destacó.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Durante el curso se están tratando aspectos como la promoción del negocio en redes sociales, acciones para implementar el liderazgo femenino, acciones para la atracción de clientes utilizando medios audiovisuales o estrategias para conseguir una marca personal.

Las jornadas formativas están siendo impartidas por consultoras en Social Media y Personal Branding, expertas en liderazgo femenino y productoras. AMEL es una asociación de mujeres emprendedoras, empresarias y profesionales liberales que tiene como objetivo unir sinergias, colaborar en proyectos y asociarse para poner en marcha proyectos en común.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.