Verónica Mengod y Carlos (Masterchef) inauguran la nueva zona de restauración de Parquesur

Publicidad - Continúe navegando

La actriz y presentadora Verónica Mengod y Carlos Maldonado, el ganador de la tercera edición de Masterchef 3, inaugurarán el próximo jueves 21 de abril a,las 20h la nueva zona de restauración y el nuevo diseño del lago de Parquesur con un gran espectáculo de luz, baile y colores.

Un proyecto llevado a cabo gracias a la implementación del Dining Experience, un nuevo concepto que tiene como objetivo revolucionar los espacios de restauración en los centros comerciales de Unibail Rodamco a través de la combinación dediseño, arquitectura y nuevas experiencias de ocio y gastronomía.

Tras explicar todas las novedades que supondrá este proyecto pionero, Verónica Mengod y Carlos Maldonado realizarán unshow cooking en un set de cocina diseñado para la ocasión. A continuación, un pianista tocará un piano suspendido a 8 metros de altura y un total de 14 artistas interpretarán en el escenario del lago ‘El festín’, número inspirado en el musical ‘La Bella y la Bestia’. Tras un espectáculo de pirotecnia, un grupo de bailarines interpretará la canción del grupo Queen ‘Show must go on’, y dos artistas femeninas suspendidas en el aire servirán champagne a todos los asistentes, mientras degustan las tapas, elaboradas para la ocasión, en las terrazas de los restaurantes de Parquesur.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Al día siguiente, del 22 de abril y hasta el 30 de Septiembre, Parquesur acogerá una programación de eventos gratuitos para amenizar la nueva zona de restauración del lago. Así, habrá una temática diferente cada día: lunes (cenas sobre el lago), jueves (eventos inspiracionales), viernes y sábados (shows en la fuente cibernética), y domingos (eventos infantiles).

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.