Leganemos decide con la ciudadanía su decisión sobre los presupuestos

Publicidad - Continúe navegando

Tras la ruptura de negociaciones por parte del Gobierno de Santiago Llorente, Leganemos somete a votación ciudadana tanto su propuesta como la de PSOE-IUCM para conocer el pulso de los vecinos de Leganés y decidir su postura ante los presupuestos en una posible votación en el Pleno.

Este jueves, 21 de abril, a partir de las 18:30 horas, Leganemos celebra una Asamblea abierta a la ciudadanía en el Centro Cultural José Saramago. Tal y como fue anunciado durante las negociaciones del borrador presupuestario con el Gobierno Municipal, la decisión final sobre el mismo se sometería a la participación democrática de todas aquellas vecinas y vecinos que así lo deseen.

En la Asamblea se rendirá cuenta de las negociaciones mantenidas, se detallarán los contenidos de la propuesta presupuestaria presentada por el Gobierno, así como los del Documento de 60 medidas para un Acuerdo de Cambio que le presentó Leganemos, y que motivó que el Ejecutivo de Santiago Llorente se levantase de la mesa y rompiese unilateralmente las negociaciones.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Finalmente, se procederán a votar ambas propuestas por separado, configurando la posición política de Leganemos sobre los Presupuestos Municipales del Ayuntamiento de Leganés. Desde la Candidatura de Unidad Popular se lanza el reto a PSOE e IUCM para que también convoquen a sus simpatizantes a votar no solo su Documento de 54 puntos, sino el Acuerdo de Cambio que se les propuso desde Leganemos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.